Realizarán una charla sobre la implementación de la 27.610 en Mendoza

Será el viernes 28 de mayo, en el marco Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres. Se podrá acceder por Zoom o ver en vivo a través de Facebook Live del IDEGEM. Participarán referentas en la temática.

21 de mayo de 2021, 12:07.

imagen Realizarán una charla sobre la implementación de la 27.610 en Mendoza

El viernes 28 de mayo a las 18, se realizará la charla “¡Es Ley! La implementación de la 27.610 en Mendoza”, organizada por el Instituto de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM) de la UNCUYO. La misma será por Zoom y transmitida por el Facebook Live del Instituto

El objetivo de la charla que se realizará en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, tiene como fin conocer cómo ha sido el camino de la implementación de la Interrupción Voluntaria del Embarazo desde su aprobación definitiva el pasado 30 de diciembre hasta el día de hoy, reconociendo la dificultades que presenta el contexto de la pandemia de coronavirus. Referentas de organizaciones vinculadas a la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito serán parte de esta charla que abordará detalles sobre la implementación de la de la 27.610 en la provincia de Mendoza.

Panelistas:

• Constanza Fosch - Articulación federal - Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito
  • Fabiana Grasselli - Colectiva feminista La Malona
  • Gabriela Dik - Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir