Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán un encuentro provincial de masculinidades

El próximo 2 y 3 de julio se llevará a cabo el Segundo Encuentro Provincial de Masculinidades en Nave UNCUYO, maza 250 de Ciudad de Mendoza, de 9 a 21hs. El evento es gratuito y está destinado a masculinidades en sentido amplio, incluyendo a toda persona que se autopercibe dentro de este espectro.

24 de junio de 2022, 12:15.

imagen Realizarán un encuentro provincial de masculinidades

La actividad esta organizada por la Asamblea de Masculinidades de Mendoza, un espacio autoconvocado que viene trabajando desde hace 10 años, conformada por personas de diferentes trayectorias en el trabajo con y desde masculinidades, reunidas con la intención de abrir el espacio a la reflexión y al quehacer colectivo.

La idea del encuentro, es abrir la palabra, poner el cuerpo y visibilizar las diversas experiencias de trabajo con masculinidades de Mendoza, buscando generar espacios de reflexión acordes al contexto en el que vivimos. La propuesta apunta a construir vínculos más saludables y equitativos en las relaciones con uno mismo, con otres, con los espacios que habitamos, con las infancias, con el ambiente y la comunidad. 

Las jornadas estarán compuestas por talleres, conversatorios y paneles con expositores y expositoras de Mendoza y el País. Ambas jornadas tendrán cierres artísticos abierto a todo público con una colaboración a la gorra.

El encuentro es auspiciado por la Asociación Ecuménica de Cuyo y el Instituto Multidisciplinario de Estudios de Género y Mujeres de la UNCUYO.

Más información del encuentro en: Instagram y Facebook

 

 

Contenido relacionado