Beca pre-profesional para estudiantes que deseen ser parte del IDEGEM

Se otorgarán 2 (dos) becas dirigidas a estudiantes de 4º y 5º, de las Facultades de Artes y Diseño, Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales, Educación y Derecho. La modalidad será virtual. Hay tiempo de presentarse hasta el 5 de julio.

29 de junio de 2021, 10:45.

imagen Beca pre-profesional para estudiantes que deseen ser parte del IDEGEM

El IDEGEM abre esta convocatoria de dos becas pre profesionales, a realizarse de julio a diciembre en formato virtual, donde el/la becario/a hará tareas administrativas, planificación de actividades y manejo de redes sociales. Se buscará que el/la postulante tenga antecedentes de formación en perspectiva de género (excluyente), capacidades demostrables en redacción y manejo de redes sociales, creatividad, colaboración y fundamentalmente capacidad de trabajo en equipo.

Las becas pre profesionales (remuneradas) están destinadas a estudiantes de 4º y 5º, con rendimiento académico positivo, de las Facultades de Artes y Diseño, Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales, Educación y Derecho. La carga horaria será de 10hs semanales.

Los/as interesados/as tendrán hasta el 5 de julio (inclusive) para enviar el Currículum Vitae, certificado de alumna/o/e regular y un texto de producción propia (Extensión máxima de dos carillas) referido a la intención de formar parte del Instituto al correo idguncuyo@gmail.com.

Sobre el IDEGEM

El Instituto de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM) es un instituto multidisciplinario de vinculación, extensión e investigación en el ámbito de la UNCUYO.  Fue creado en 2008 y puesto en marcha en marzo de 2009, con el objetivo de realizar actividades de formación, sensibilización, investigación y transferencia en el campo de problemas ligados a los estudios de género.

Desde el Instituto se propone contribuir a transversalizar la perspectiva de género en las currículas universitarias, vincular a los distintos actores de la sociedad civil y promover los debates sobre la importancia de la incorporación de esta perspectiva en las políticas públicas.