Se llevará a cabo los días 24 y 25 de agosto en el Anfiteatro Nº5, Corti Videla, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

11 de agosto de 2011, 11:21.

imagen Workshop sobre Transparencia Fiscal, Económica, Social y de Acceso a la Información
Está dirigido a docentes, investigadores y público en general. El workshop se ha pensado como un espacio de intercambio e información sobre los mecanismos y sistemas de medición y evaluación de la transparencia en las entidades públicas y privadas. Se entregarán certificados.

Las inscripciones pueden realizarse on line, completando el siguiente formulario.

Comité Organizador

Lic. Juan Argentino Vega (Director CIE, Facultad de Ciencias Económicas, UNCuyo)
Lic. Andrés Koleda (Facultad de Ciencias Económicas, UNCuyo)
Dra. María Eugenia Cepparo (Facultad de Filosofía y Letras; UNCuyo)