SE PRESENTÓ EL PROYECTO DEL INSTITUTO DE TRABAJO Y PRODUCCIÓN

Con la presencia del Secretario de Desarrollo Institucional, Ing. Agr. Daniel Pizzi, se presentó el proyecto del Instituto de Trabajo y Producción con la participación de numerosos investigadores, docentes, graduados y estudiantes avanzados.

05 de septiembre de 2008, 16:02.

Con el convencimiento de que el abordaje multidisciplinario es la única forma de encontrar explicaciones y respuestas a los problemas complejos de nuestros tiempos. Por ello es que la Universidad Nacional de Cuyo está promoviendo y avalando el proceso de creación del Instituto de Trabajo y Producción (ITP) en el marco de los Institutos Multidisciplinairos.

El día jueves 04 de setiembre se presentó en la sala de reuniones del Espacio de la Ciencia y la Tecnología el proyecto de Instituto que ha realizado la comisión organizadora del ITP. Presentación que fue importante para el intercambio de visiones e ideas para la consolidación de esta Institución.

Para aquellos que estén interesados en participar pueden contactarse con nosotros pueden escribirnos a itp@uncu.edu.ar o llamarnos al (0261) 4299986.