Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reunión del ICES Argentina

Primera reunión del año 2009 del ICES Argentina con representantes de Malargüe, Buenos Aires y Mendoza.

05 de marzo de 2009, 10:57.

El jueves 5 de marzo en las instalaciones del ICES Regional Mendoza, se reunieron autoridades de la CNEA y de la UNCuyo con responsables del ICES Argentina, tanto de Malargüe, Mendoza como Buenos Aires.

El objetivo de este encuentro fue poder compartir lo realizado por las regionales del ICES Mendoza y del ICES Buenos Aires a lo largo del año 2008, como también plantear las perspectivas en las acciones a llevar a cabo en el presente año.

También asistieron investigadores que forman parte del conjunto de científicos que presentaron sus trabajaos al ICES Regional Mendoza, nuestros profesionales intercambiaron con los asistentes su experiencia en los estudios realizados y plantearon sus expectativas a trabajar en nuevos proyectos, articulando esfuerzos con científicos del ICES Regional Buenos Aires e ICES Malargüe, nuestra Sede Central.

Otro de los objetivos de este encuentro fue poder planificar entre los tres nodos del ICES Argentina, las acciones de articulación y fortalecimiento institucional entre las relaciones del ICES Sede Central Malargüe, ubicado en la ciudad homónima y el ICES Regional Mendoza, ubicado en la UNCuyo, ciudad de Mendoza.

Contenido relacionado