El Instituto de Trabajo y Producción organizó junto a Universidad del Comahue y el Instituto de Desarrollo Económico un simposio en la Ciudad de Buenos aires.

21 de diciembre de 2018, 13:44.

imagen Realizaron un simposio sobre juventudes, educación y trabajo en contextos de desigualdad

La actividad se vincula con la Red de Investigación sobre Políticas de Inserción Educativa y Laboral de Jóvenes, constituida en el año 2015, por un conjunto de equipos de investigación radicados en distintas Universidades Nacionales del país, financiada  por CONICET.

Durante las dos jornadas se analizaron los avances y desafíos en el desarrollo de proyectos relativos a Educación Técnica Profesional  y Género, en las jurisdicciones abarcadas por la Red: Comahue, Nordeste, Buenos Aires, Cuyo y CABA.

En particular la secretaria del ITP, Dra. María Eugenia Martin, tuvo  presencia directa en la disertación sobre Estrategias Analíticas con Abordaje Territorial en nuestra región.