PRESENTACIÓN DEL INSTITUTO DE TRABAJO Y PRODUCCIÓN

Los Institutos Multidisciplinarios de la Universidad Nacional de Cuyo tienen el agrado de invitarlo a participar de la presentación del Instituto de Trabajo y Producción. Dicho encuentro se realizará el día 4 de septiembre de 2008 a las 10:00 hs. en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología, Uriburu s/n., Parque Gral. San Martín, Mendoza.

01 de septiembre de 2008, 14:34.

El Instituto de Trabajo y Producción se encuentra formado por docentes, investigadores, profesionales y estudiantes dedicados a las temáticas relacionadas con la producción y el trabajo desde múltiples perspectivas y disciplinas, y su objetivo principal será promover la investigación en el campo del trabajo y las actividades productivas. Entre sus objetivos específicos se encuentran:

· Promover la investigación y la formación académica en el campo de los estudios sociales (en particular laborales y productivos)

· Realizar, organizar, interpretar y difundir estudios teóricos y empíricos sobre temas laborales y productivos para la región.

· Propiciar la organización de reuniones para el análisis y discusión de los temas investigados; a partir de ello abrir un espacio de reflexión y debate que contribuya a un abordaje más sistemático y riguroso de la problemática social regional.

Solicitamos confirmar asistencia por esta misma vía.

Lic. Iris Perlbach

Coordinadora Comisión del  Instituto de Trabajo y Producción