Estudio Comparado de las políticas y prácticas de desarrollo en la provincia de Mendoza y Andalucía

La línea de investigación propuesta es, desarrollar un estudio comparado de las políticas y prácticas de desarrollo territorial, en los departamentos de San Martín, General Alvear y Tunuyán en la provincia de Mendoza (Argentina) y las de Andalucía (España). Esta selección de los municipios de Mendoza se podrá completar posteriormente con la inclusión de otros departamentos de la provincia.

10 de febrero de 2009, 13:21.

Por este intermedio se busca integrar el Programa de Desarrollo Local y el Instituto de Trabajo y Producción de la Universidad Nacional de Cuyo. En una actividad conjunta con el Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad de Granada.

Por otro lado el Instituto de Trabajo y Producción, realizarán una reunión con investigadores que se dedican al estudio de la temática y se encargará de organizar y monitorear las actividades tendientes al logro de los objetivos propuestos.

Para ver el proyecto completo haga click en el siguiente link.