Convocan a estudiantes avanzados para beca pre-profesional

El Instituto de Trabajo y Producción convoca a estudiantes para realizar asistencia técnica con un enfoque multidisciplinario la búsqueda, proposición, implementación y seguimiento de abordajes sociales, técnicos, jurídicos y económicamente viables para los crecientes y complejos problemas relacionados con el trabajo y la producción, en la provincia de Mendoza.

03 de diciembre de 2018, 09:50.

imagen Convocan a estudiantes avanzados para beca pre-profesional

La beca estará destinada a un/a estudiante de la Universidad Nacional de Cuyo de las carreras de Sociolgía, Ciencias Políticas, Economía, Administración e Ingeniería con una duración total de 11 (once) meses y con una carga horaria semanal de 20 horas, conforme a la ordenanza 54/2009 CS.

Se valorará preferentemente las siguientes aptitudes:

• Disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios.
  • Autonomía, proactividad, creatividad.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de horarios, objetivos y plazos.
  • Manejo de las relaciones interpersonales.
  • Apertura al aprendizaje y al cambio.
  • Historial académico.

POSTULACIONES

Los interesados en postularse a esta convocatoria deberán enviar Certificado de Alumno Regular, CV (con foto) y Carta de Motivación (máximo media carilla) a la siguiente dirección de correo: itp.uncuyo@gmail.com con la siguiente fórmula:

Dra. María Eugenia Martín Secretaria General Instituto de Trabajo y Producción

Indicar en el asunto del e-mail lo siguiente: Postulación Becario ITP Fecha límite para el envío de postulaciones: 14 de diciembre de 2018, a las 23:59 hs. No se considerarán postulaciones fuera de término.

Proceso de Selección:

1. Evaluación de los CV y cartas de motivación en base a los requisitos y aptitudes de los candidatos.

2. Notificación por correo electrónico sólo a los candidatos que siguen en el proceso de selección.

3. Evaluación en entrevista personal de los candidatos notificados.

4. Selección del becario a ingresar al ITP.