El lunes 29 de Octubre se dio cierre al segundo módulo del proyecto de asistencia técnica a prestadores turístico de la región San Alberto, en el distrito Uspallata de Las Heras.

01 de noviembre de 2018, 13:33.

imagen Avanza la asistencia técnica a prestadores turísticos en de la región de San Alberto, Uspallata

Trabajado de forma interinstitucional, se trataron aspectos de relevancia como la identidad de la zona, la evaluación de sus condiciones actuales de prestación y  enfoques prospectivos a desarrollar.

Participaron miembros de la comunidad local vinculados a la actividad turística, representantes de la Asociación de Turismo y Comercio de Uspallata y  técnicos de la UNCuyo, particularmente de la Carrera de Turismo de la FFyL y del Instituto de Trabajo y Producción.

El  tercer y último modulo a desarrollarse en los meses de Noviembre y Diciembre incorporará cuatro talleres  que apuntarán a dar forma a las líneas de trabajo, a proponer en ámbitos públicos y privados como estrategia de fortalecimiento de San Alberto y  sus potencialidades en relativo al turismo como herramienta para el desarrollo local.

Más información: itp@uncu.edu.ar