Convocan a estudiantes para desempeñarse en el IDEGEM

El Instituto de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM), perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, convoca a la presentación de antecedentes para una (1) beca pre profesional con el fin de desempeñar tareas administrativas y manejo de redes sociales. Hay tiempo de postularse hasta el 6 de septiembre.

29 de agosto de 2019, 09:58.

imagen Convocan a estudiantes para desempeñarse en el IDEGEM

El IDEGEM tiene como objetivo de realizar actividades de formación, sensibilización, investigación y transferencia en el campo de los problemas ligados a los estudios de género. Se propone contribuir a transversalizar la perspectiva de género en las currículas universitarias, vincular las y los distintos/as actores de la sociedad civil y promover los debates sobre la importancia de la incorporación de esta perspectiva en las políticas públicas.

Perfil del postulante:
Poseer antecedentes de formación en perspectiva de género (excluyente).
Capacidades demostrables en redacción y manejo de redes sociales
Creatividad, colaboración y capacidad de trabajo en equipo.

Criterios Formales Básicos:
Ser estudiante activo/a de las facultades de Artes y Diseño, Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales, Educación y Derecho.
Estar cursando 4º o 5º año.
Tener rendimiento académico positivo.

La carga horaria de la beca es de 20hs semanales y la duración de la misma es de septiembre a diciembre de 2019.

Se solicita ajuntar texto de producción propia, cuya extensión no debe ser superior a las cinco carillas, referido a las temáticas que aborda el Instituto y Currículum Vitae al correo idguncuyo@gmail.com hasta el 6 de septiembre.