Durante una reunión llevada a cabo en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ECT), el viernes 27 de diciembre de 2007, la Universidad Nacional de Cuyo presentó a representantes del Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Provincia de Mendoza, los diversos proyectos y programas que se desarrollarán en este espacio.

04 de febrero de 2008, 16:03.

imagen Se presentaron programas de la Universidad al Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación

El coordinador de los IMD, Adolfo Medalla, realizó una presentación los siguientes Institutos:

Instituto de Ciencias Básicas
Institutos Multidisciplinarios
Instituto de Ciencias Ambientales
Instituto de Energía
Instituto de Integración Latinoamericana
Instituto Universitario para las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

Por otra parte, el Prof Adolfo Ariza, responsable del área de Vinculación y Territorialización realizó la presentación de:

Programas del Área de Vinculación y Territorialización
Incubadora de Empresas
Parques Tecnológicos
Empresa Universitaria
UNCUSA SA 1
Cuyo Aval S.G.R2

La reunión contó con la presencia de los directores respectivos de proyecto, así como de la rectora y el vicerrector de la Universidad Nacional de Cuyo. Por parte del Ministerio, hubo representantes de la Subsecretaria de Promoción Industrial, Tecnológica y de Servicios.