Será el 29 de marzo a las 10 en el Centro para la Conservación de la Biodiversidad de la Ciudad de Mendoza. El taller busca reflexionar y producir propuestas didácticas para trabajar en espacios educativos de la provincia.

23 de marzo de 2023, 10:03.

imagen Realizarán un taller-coworking sobre ordenamiento ambiental del territorio de Mendoza

La propuesta surge a partir del Proyecto Cuyún y Kuyén, del Programa de Educación y Comunicación Ambiental (PECA) del Instituto de Ciencias Ambientales (UNCUYO). Este taller colaborativo, destinado a educadores ambientales, docentes, comunicadores, gestores ambientales tiene como objetivo elaborar material educativo sobre ordenamiento ambiental del territorio de Mendoza.

El material se utilizará como insumo del proyecto "Cuyún y Kuyén: Tejidos de tierra y agua en el ordenamiento ambiental del territorio" perteneciente al Programa de Educación y Comunicación Ambiental (ICA-UNCUYO). El mismo, cuenta con colaboración especial de la Facultad de Educación (UNCUYO) y el IADIZA CONICET en el marco del Proyecto Proyecto GEF – PNUD 19/ARG/G24 y del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación y la Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial del Gobierno de Mendoza.

Quienes deseen participar del taller el 29 de marzo a las 10 en el Centro para la Conservación de la Biodiversidad  (Ituzaingó esquina Buenos Aires de Ciudad) y tengan el perfil de personas destinatarias, pueden inscribirse en el siguiente link.