La Secretaría de Desarrollo Institucional presentó la planificación 2013

El pasado viernes 2 de noviembre se concretó la reunión anual de todos los integrantes de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCuyo. En el encuentro se presentaron los resultados obtenidos desde las distintas áreas que la integran y la proyección para el año 2013.

05 de noviembre de 2012, 13:34.

imagen La Secretaría de Desarrollo Institucional presentó la planificación 2013
El secretario de Desarrollo Institucional, Ing. Agr. Daniel Pizzi, remarcó la misión de esta Secretaría: “promover la vinculación de la Universidad con el medio”. Esta idea  comprende el abordaje de las problemáticas estratégicas y el desarrollo de propuestas de solución integrales para la sociedad local y regional.

Durante la jornada, los coordinadores de cada área de la Secretaría presentaron las actividades y proyectos realizados durante el año y la proyección para el año 2013. La Lic. Romina Palazzo mostró el trabajo realizado desde el área de Financiamiento para el Desarrollo. A continuación, desde el área de Vinculación, el Prof. Adolfo Ariza presentó los proyectos impulsados y los resultados obtenidos.

Desde los Institutos Multidisciplinarios, expusieron los secretarios de cada Instituto. Por el Instituto de Ciencias Ambientales, la Lic. Cristina Barbosa expuso los programas y proyectos impulsados; por el Instituto de Energía, el Ing. Dante Bragoni y por el Instituto de Trabajo y Producción, el Mgter. Roberto Roitman. Por el Centro Internacional de Ciencias de la Tierra (ICES por sus siglas en inglés) participó el Dr. Jorge Barón.
Finalmente, los participantes dialogaron en torno a los desafíos para el año próximo y las necesidades de cada uno de los programas que se impulsan desde la Secretaría de Desarrollo Institucional.

A continuación pueden consultarse las presentaciones de cada Área e Instituto: