Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Elecciones de representantes de la Comisión Directiva del Instituto de Derechos Humanos

El próximo viernes 28 de febrero se elegirán los representantes de la Comisión Directiva del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Cuyo. Podrán participar de la elección los miembros plenos del Instituto que figuren en los padrones electorales. 

17 de febrero de 2014, 13:00.

imagen Elecciones de representantes de la Comisión Directiva del Instituto de Derechos Humanos
En esta instancia se elegirán los representates de los miembros plenos que conformarán la Comisión Directiva del Instituto de Derechos Humanos:
  • Representante de Graduados
  • Representante de Estudiantes
  • Representantes de Docentes Investigadores de las Facultades: Artes y Diseño, Ciencias Políticas y Sociales, Educación Elemental y Especial, Derecho y Filosofía y Letras. 
Para la realización de las elecciones se optará por dos mecanismos: a través del voto electrónico o del voto presencial. A continuación se describe el modo de procedimiento de cada instancia: 


Voto por correo electrónico:


1. Se recibirá desde la cuenta de correo electrónico iddhh@uncu.edu.ar, el listado de todos los Miembros Plenos elegibles. En caso de ser Miembro Pleno y no haber recibido el listado, o advertir error y/u omisión de los datos personales, se puede enviar un correo electrónico a iddhh@uncu.edu.ar  y se enviarán las rectificaciones correspondientes.

2. El elector deberá enviar un correo electrónico desde la cuenta de correo que se encuentra registrada en el Padrón de Miembros Plenos entre las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del día viernes 28 de febrero 2014. Pasado dicho horario se considerará nulo el voto.

3. Emisión del voto: consistirá en seleccionar a una persona en el listado de los Miembro Plenos, marcando con una "x" en la celda colocada al lado derecho, el candidato de su preferencia.

4. Adjuntará y enviará el listado por correo electrónico a la cuenta: iddhh@uncu.edu.ar. El asunto deberá decir: Votación de Representante. El cuerpo del correo electrónico indicará: nombre, apellido y documento de identidad del miembro elector.

5. El elector recibirá un correo electrónico de recepción por parte del IDDHH-UNCUYO.

6. Al acceder a esta modalidad y enviar el correo electrónico con su voto el elector dará conformidad con el proceso de votación.

Si desea realizar consultas puede enviar un correo electrónico a iddhh@uncu.edu.ar o comunicarse al (0261) 413500 interno 3018 - 3019Para obtener más información sobre esta instancia lo invitamos a leer el instructivo adjunto. 

Voto presencial:

En el caso de realizar el voto presencial, se deberá concurrir a la oficina del Instituto de Derechos Humanos ubicado en la Ciudad Universitaria, Centro de Documentación Histórica, Parque General San Martín. El horario de votación para esta modalidad será de 9:00 hs a 14:00 hs. 

El procedimiento será el siguiente:

a- Se recibirá desde la cuenta de correo electrónica iddhh@uncu.edu.ar, de la Comisión Promotora del IDDHH, siete (7) días antes de la fecha de votación, el listado de todos los miembros plenos de la Unidad Académica correspondiente. 
b- Emisión del voto: Consistirá en seleccionar a titulo personal en el listado de los Miembros Plenos, marcando con una “X” en la celda colocada al lado derecho, el candidato de su preferencia.

c- El elector introducirá su voto en la urna de votación

d- Dar conformidad y certificar la participación en el proceso de elección, a través de su firma.

A continuación se pueden consultar los padrones electorales para la elección de representantes del Instituto de Derechos Humanos de la UNCuyo. 






Contenido relacionado