Distinguieron a la Planta Experimental de Biogás por su compromiso ambiental

La Planta Experimental de Biogás, que funciona en la Facultad de Ciencias Agrarias, recibió el Premio al Compromiso Ambiental e Innovación Tecnológica, otorgado por la Universidad de Congreso. La distinción se entregó el miércoles 5 de junio con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

07 de junio de 2013, 09:00.

imagen Distinguieron a la Planta Experimental de Biogás por su compromiso ambiental

Martín Reynoso (Becario UNCuyo); Maxi Di Cesaré (Becario UNCuyo); Ing. Claudia Herrera (INTI); Dr. Armando Llop (CELA- INA); Dr. Peter Thomas (ICA UNCuyo); Ing. Eduardo Torres (Universidad de Congreso); Nicolás Martín (Becario UNCUYO).

El proyecto es un trabajo en conjunto, gestionado por el Instituto de Ciencias Ambientales (ICA-UNCuyo) en cooperación con la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo (FCA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Embajada de Alemania en Argentina.

El premio está destinado a proyectos, instituciones y personas destacadas en temas de ambiente del año 2013 y se entrega en el Día Internacional del Medio Ambiente. En el año 2011 fue distinguido el libro “Futuro Ambiental. Escenarios” y en el año 2012 el manual “Cuyún en la Escuela. Cambia tus hábit