Curso sobre Ordenamiento Territorial del Turismo

Los días 18 y 19 de Octubre de 2013 se realizará el Curso Ordenamiento Territorial del Turismo, a cargo del Dr. Eduardo Salinas Chávez (Universidad de La Habana, Cuba), organizado por el Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, en la  Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo.

02 de octubre de 2013, 09:27.

imagen Curso sobre Ordenamiento Territorial del Turismo
El Dr. Eduardo Salinas Chávez es profesor en la Universidad de La Habana, Cuba, Doctor en Ciencias Geográficas, Universidad de La Habana y Master en Gestión Turística para el Desarrollo Local y Regional, Universidad de Barcelona.

El curso tiene como objetivo debatir y profundizar en los conceptos, alcances y fundamentos teórico-metodológicos del ordenamiento, la planificación y la gestión ambiental aplicados al desarrollo del turismo. A su vez, se pretende abordar la nueva concepción integradora de la sustentabilidad / sostenibilidad y el uso de indicadores para evaluarla en diversos destinos turísticos.

Para mayor información escribir a doctoradootyds@ffyl.uncu.edu.ar o bien llamar al 0261-4135000 Int. 2203/2204, de 09 a 13:00 horas.

Inscripciones en: Secretaría de Posgrado, Facultad Filosofía y Letras, Horarios: 9.00 a 13.00 hs Teléfono: 4-494168.