Curso sobre metodología del Ordenamiento Territorial

A realizarse del 7 al 10 de mayo de 2013,  de 9:00 a 13:00  y de 14:00 a las 18:00, en el Aula B-5 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. El curso se desarrollará en el marco de la II Cohorte del Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, y estará a cargo de la Dra. María Elina Gudiño.

02 de mayo de 2013, 11:22.

imagen Curso sobre metodología del Ordenamiento Territorial
La propuesta tiene como principal objetivo introducir a los asistentes en el conocimiento del Ordenamiento Territorial y su relación con el desarrollo sostenible, así como identificar y analizar el proceso metodológico específico del Ordenamiento Territorial para la elaboración de planes.

Este curso, de carácter intensivo, está destinado a doctorandos, graduados universitarios y becarios de posgrado. La propuesta pedagógica ha sido pensada desde una mirada interdisciplinaria y por ello busca promover el diálogo entre campos disciplinares distintos.

Para mayor información e inscripciones, contactarse con:

Secretaría de Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible.Tel: 413 -5008 interno 2203 E-mail: doctoradootyds@ffyl.uncu.edu.ar

Secretaría de Posgrado, Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo, 4to piso. Tel. (0261) 449 - 4168 E-mail: docmas20009@gmail.com