Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de profesional para formar parte del Instituto de Energía

El Instituto de Energía (IDE), perteneciente al Área de Vinculación, abre una convocatoria para cubrir una (1) vacante en el Área de Energía Solar. Deberá tener conocimientos ambientales y pertinencia disciplinar. Hay tiempo de postularse hasta el 6 de junio.

29 de mayo de 2023, 10:41.

imagen Convocatoria de profesional para formar parte del Instituto de Energía

El Área de Energía Solar del IDE tiene como objetivos la vinculación con el sector público y privado en la ejecución de proyectos, alentando la participación ciudadana en el uso de energías renovables.  El puesto solicitado es en reemplazo de una vacante que quedó en el Instituto. 

Perfil: 

Capacidad de gestión, liderazgo, conocimiento en la temática, experiencia vinculada a la educación. Habilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Proactividad y creatividad. Responsabilidad en el cumplimiento de objetivos y plazos.

Requisitos: 

  • Ser profesional de las carreras Ingeniería en Electromecánica / Mecánica /  Eléctrica / Química / Industrial. Manejo de software: Autocad, Solidworks; Paquete de Office. 
  • Capacidad de formulación de Informes técnicos. 
  • Destreza en el manejo de herramientas manuales e instrumentos básicos de medidas eléctricas/mecánicas vinculadas a la energía solar térmica y fotovoltaica. 
  • Se valorará positivamente el ser actualmente miembro de IDE-UNCUYO. 

Principales actividades: 

  • Desarrollo y ejecución de proyectos en vinculación con las Unidades Académicas de la UNCUYO y con el medio socio-productivo. 
  • Elaboración de informes técnicos y de contenido didáctico educativo. 
  • Desarrollo de capacitaciones, cursos, talleres. 
  • Tareas administrativas propias de las actividades mencionadas y del instituto. 

Dedicación y tipo de relación laboral: 

Cargo Organizador Ejecutor Cat. F Simple, con una dedicación de 20 horas semanales en el turno mañana, preferentemente. 

Los/as interesados/as en postularse a esta convocatoria deberán enviar: 

  • Carta de Motivación (1 página). 
  • Currículum Vitae. 

Correo: ide.uncuyo@gmail.com con copia a ide@uncu.edu.ar Indicar en el asunto del e-mail: “Convocatoria del IDE– Área Solar” 

Plazo: hasta las 12 horas, del martes 6 de junio de 2023.  

 

Se evaluarán los CV y Carta de Motivación en base a los requisitos y aptitudes de los/las candidatos/as. Luego se notificará por correo electrónico el proceso de selección. Finalmente se realizarán entrevistas personales con los/las preseleccionados/as. 

Contenido relacionado