Convocatoria de profesional para formar parte del Instituto de Energía

El Instituto de Energía (IDE) perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, abre convocatoria para cubrir un puesto en el área de Energía Solar (fotovoltaica y térmica). Se busca un/a profesional que tenga conocimientos ambientales y pertinencia disciplinar. Hay tiempo hasta el 15 de junio de 2022.

09 de junio de 2022, 12:33.

imagen Convocatoria de profesional para formar parte del Instituto de Energía

El Área de Energía Solar perteneciente al IDE tiene como objetivos informar, vincularse con el sector público y privado en la ejecución de proyectos, alentando la participación ciudadana en el uso de energía renovable.

Perfil solicitado:

Capacidad de gestión, liderazgo, experiencia vinculada a la educación. Habilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Proactividad y creatividad. Responsabilidad en el cumplimiento de objetivos y plazos.

Requisitos:

• Ser profesional o estudiante avanzado (5to año) de las carreras Ingeniería en Electromecánica / Mecánica / Eléctrica / Mecatrónica.
  • Manejo de software: Autocad, Solidworks; Paquete de office; planillas de cálculo.
  • Capacidad de formulación de Informes técnicos
  • Destreza en el manejo de herramientas manuales e instrumentos básicos de medidas eléctricas/mecánicas.

Principales actividades:

• Desarrollo y ejecución de proyectos.
  • Elaboración de informes técnicos.
  • Desarrollo de capacitaciones, elaboración de contenidos para material educativo y tareas administrativas.

Dedicación y tipo de relación laboral:

• Contrato de locación de servicios con la UNCUYO, con una dedicación de 20 horas semanales en el turno mañana, preferentemente.

Los/as interesados/as en postularse a esta convocatoria deberán enviar:

• Carta de Motivación (1 página).
  • Currículum Vitae abreviado.
  • Correo: ide.uncuyo@gmail.com
  • Indicar en el asunto del e-mail: Convocatoria del IDE– Área Solar.
  • Plazo: hasta las 23:59 horas, del 15 de junio de 2022.

El proceso de selección será el siguiente:

Evaluación de los CV y Carta de Motivación en base a los requisitos y aptitudes de los candidatos. Notificación por correo electrónico sobre el proceso de selección. Entrevista personal de los candidatos preseleccionados. Selección del/la profesional a ingresar al IDE - UNCUYO.

Las postulaciones fuera de plazo no serán admitidas.