Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizan una encuesta sobre movilidad en tiempos de pandemia. Te invitamos participar!

El programa Movilidad Sostenible perteneciente al Instituto de Ciencias Ambientales, lanza una encuesta para conocer cómo era el traslado de las personas vinculadas a la UNCUYO, ya sea por trabajo o por estudio, previo a la cuarentena, cómo lo hacen durante y cómo estiman que va a ser al finalizar la misma.

12 de mayo de 2020, 13:19.

imagen Realizan una encuesta sobre movilidad en tiempos de pandemia. Te invitamos participar!

El contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) ha modificado la cotidianidad en los movimientos de todas las personas. A raíz de esto, el futuro de la movilidad también debe ser repensado y planificado de manera de poder garantizar que los traslados sean seguros y saludables, tanto para las personas como para el ambiente. 

Este relevamiento sobre cómo se movilizan las personas vinculadas a la Universidad, tanto en el aspecto laboral como académico, tiene como objetivo obtener datos para analizar cómo eran, cómo son y cómo nos imaginamos que serán los movimientos de las personas desde y hacia la UNCUYO, pero también en sus otras actividades cotidianas. Para ello, se incluyen preguntas sobre los motivos de traslado, frecuencias y modos de transporte utilizados. 

Contar con datos que reflejen la experiencia de las personas es fundamental para la realización de proyectos que respondan a los hábitos y necesidades de la población para, de esta manera, planificar una verdadera movilidad sostenible en el entorno de la UNCUYO.

¿Te sumás respondiendo y compartiendo? ¡Sólo llevará 5 minutos!
Link para ingresar a la consulta: Formulario

 

Contenido relacionado