CAMPAÑA SOLIDARIA: LA UNIVERSIDAD ENTREGÓ DONACIONES A PERÚ

07 de septiembre de 2007, 14:39.

imagen CAMPAÑA SOLIDARIA: LA UNIVERSIDAD ENTREGÓ DONACIONES A PERÚ

Finalizada la campaña "Seamos Solidarios, Ayudemos a Perú", organizada por la Universidad desde del Instituto de Integración Latinoamericana –INILA- , el día 05 de setiembre se realizó la entrega formal de los alimentos no perecederos, medicamentos y agua al Consulado General de Perú en Mendoza.

Gracias a la colaboración de las Unidades Académicas y los colegios universitarios, a través de sus autoridades y centros de estudiantes; pudieron recolectarse más de quinientos kilos entre alimentos no perecederos, medicamentos y agua embotellada. La ropa y frazadas, permanecerán, por pedido expreso del Consulado General, guardadas en el depósito del INILA hasta que puedan enviarse a las ciudades más afectadas.

Las autoridades del INILA-UNCuyo indicaron que esta colecta forma parte de una primera etapa de colaboración con nuestros hermanos peruanos, la cual será seguida de otras acciones destinadas a facilitar recursos necesarios en el mediano plazo.