Saltar a contenido principal

Agenda Julio / 2012

2012
jul
13
00:00

El Instituto de Energía convoca a asistentes para el Programa de Biocombustibles

Hasta el 13 de julio hay tiempo de enviar el CV y carta de motivación para colaborar como asistentes en el Programa de Biocombustibles. La búsqueda se orienta a  jóvenes profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Industrial o Ingeniería Química.

Los interesados deberán enviar la documentación requerida por correo electrónico a:  ide@uncu.edu.ar CC: angilerinehuen@gmail.com.

Para más información consultar:

www.imd.uncu.edu.ar


Agendar

2012
jul
31
00:00

El Instituto de Energía convoca a abogados para asistencia legal

El Instituto de Energía, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCUYO, busca seleccionar un Asistente Legal para los diversos programas que se desarrollan en el Instituto. La incorporación será por el término de tres meses con posibilidades de extensión. La dedicación es de 20 horas semanales preferentemente en horario matutino.

Los interesados deberán enviar por correo electrónico su CV indicando en el asunto Asistente Legal IDE-UNCUYO y una Carta de Motivación que manifieste su participación en la temática de referencia, a: ide@uncu.edu.ar CC: ppedroza@uncu.edu.ar antes del 31 de julio de 2012.

Para más información consultar:

www.imd.uncu.edu.ar

Agendar