Ser Miembro

Todo docente, investigador, graduado de grado y/o posgrado, estudiante de grado y/o posgrado de la UNCUYO puede voluntariamente solicitar ser Miembro Pleno del Instituto de Trabajo y Producción. Toda persona física o jurídica relacionada con la temática del Instituto, que no forme parte de la UNCuyo, podrá solicitar su incorporación como Miembro Asociado. La solicitud de membresía es gratuita.

Todos los Miembros Plenos de cada Instituto tendrán derecho a: a) ser informados periódicamente sobre las actividades y reuniones del Instituto; b) ser invitados a participar en proyectos y programas; c) ser convocados a becas, pasantías propias o de terceros y tomados en consideración para las actividades que encare el Instituto; d) ser elegidos representantes en la Comisión Directiva, órgano de gobierno del Instituto que designa su Secretaria/o General.

A continuación encontrará los pasos a seguir para formar parte del Instituto de Trabajo y Producción:


Complete el formulario y adjunte su CV



Nos pondremos en contacto para acordar la firma de la solicitud


Si desea realizar consultas puede enviar un correo electrónico a imd@uncuyo.edu.ar y nos pondremos en contacto con usted.



Si no puede completarlo online: 

Descargue el formulario (haciendo clic aquí)



Envíenos el formulario completo a imd@uncuyo.edu.ar con copia a itp@uncuyo.edu.ar o preséntelo en las oficinas de los IMD