PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS DEL INILA EN LA FERIA DEL LIBRO 19/10

El Instituto de Integración Latinoamericana de la Universidad Nacional de Cuyo presentó sus iniciativas y actividades frente a un público profundamente interesado en la integración.

30 de octubre de 2007, 16:12.

Además de contar los proyectos que se están realizando, fue un buena oportunidad para entregar información sobre el INILA-UNCuyo y para invitar a participar de nuestras actividades.

En esta oportunidad estuvieron presente el Dr. Claudio Maíz, Secretario General; el Sr. Adolfo Medalla, Coordinador IMD; el Sr. Sebastián Masera, Coordinador Comunicaciones IMD y el Sr. Gastón Burlot, Coordinador INILA-UNCuyo.

EL INILA VISITA EL MAGISTERIO

En esta oportunidad visitamos el Colegio Magisterio, PreUniversitario dela Universidad Nacional de Cuyo, el día 12 de ...

17 de octubre de 2007