Participación del IDE en México

Invitado por la Universidad Autónoma de México (UNAM), el Ing. Sebastián PEREZ participó de una serie de actividades relacionadas a las energías renovables y su desarrollo en el país hermano. A partir de esta experiencia existen posibilidades explícitas de formalizar una relación entre la UNCuyo y la UNAM.

05 de noviembre de 2009, 12:06.

imagen Participación del IDE en México

Estas fueron las actividades realizadas por el Ing. PEREZ:

•    Exposición en el Seminario Internacional en la Torre de Ingeniería de la UNAM: “Aprovechamiento regional de la biomasa y aplicaciones tecnológicas: bioenergía”.

•    Presentación de ponencia en la XXXIII Semana Nacional de la Energía Solar (SNES) organizada por la Asociacion Nacional de Energía Solar.

•    Asistencia al Curso de actualización en la Producción de Biodiesel y Bioetanol, dictado por la Red Mexicana de Bioenergía, Universidad Autónoma de la Zona Metropolitana de Guadalajara (UTZMG) en el marco de la XXXIII SNES.

•    Asistencia a la Cumbre Iberoamericana de Energías Renovables CIER 2009  “Abatiendo la crisis mundial con las energías renovables” junto a referentes nacionales en la tematica de energias renovables.

•    Asistencia al concurso de embarcaciones propulsadas con energías renovables en el marco de la XXXIII SNES.

•    Asistencia a la Bienal de Arquitectura, en la Conferencia Magistral “Arquitectura sustentable en Mexico”, a cargo de del Dr. David MORILLÓN GALVEZ, en el marco de la “Bienal Regional de Arquitectura".

•    Asistencia a la ExpoIndustrial: energías renovables en Mexico.