MIEMBROS Y COLABORADORES PARTICIPARON DE UN DESAYUNO DE REFLEXIÓN

Con el fin de hacer un balance las actividades, proyectos y eventos realizados en 2007, y de comenzar a esbozar el plan de actividades 2008, se realizó un desayuno de reflexión. El mismo se llevó a cabo el miércoles 31 de octubre a las 10hs. en la sede del INILA (Espacio de la Ciencia y la Tecnología).

30 de octubre de 2007, 15:03.

imagen MIEMBROS Y COLABORADORES PARTICIPARON DE UN DESAYUNO DE REFLEXIÓN

La reunión, que se extendió por más de dos horas, contó con la presencia de las autoridades y miembros del Instituto, así como de profesores, investigadores y estudiantes de diferentes unidades académicas que han colaborado o participado en las actividades del 2007, quienes compartieron su opinión y realizaron propuestas para el año próximo.

EL INILA VISITA EL MAGISTERIO

En esta oportunidad visitamos el Colegio Magisterio, PreUniversitario dela Universidad Nacional de Cuyo, el día 12 de ...

17 de octubre de 2007