LOS IMD VISITARON LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS

09 de octubre de 2007, 18:52.

Conscientes de la importancia de la Multidisciplinariedad y la necesidad de establecer lazos con las diferentes unidades académicas para colaborar, intercambiar ideas y difundir la tarea de los IMD; el pasado lunes ocho de octubre de 2007, las autoridades del Intituto de ciencias Ambientales (ICA), Instituto de Energía (IDE) , Instituto de Integración Latinoamericana (INILA) visitaron el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En la reunión, amablemente concedida por el Consejo Directivo, se expuso información sobre los IMD: su funcionamiento, objetivos, proyectos y misión. A su vez, Los Secretarios Generales del ICA (Ing. Graciela Fasciolo), IDE (Ing. Dante Bragoni) e INILA (Dr. Claudio Maíz), comentaron algunas de las actividades desarrolladas por los Institutos e invitaron, mediante sus representantes, a la Facultad a participar de los IMD.

Esta reunión forma parte de un cronograma más vasto, el cual incluye visitas a todas la Unidades Académicas para promover y desarropllar el enfoque interdisciplinario en áreas estratégicas como Energía, Ciencias Ambientales e Integración Latinoamericana.