Los IMD-UNCuyo buscan un Asistente Técnico para trabajar en el proyecto “Auditorías Energéticas\"

La convocatoria se realiza para cubrir el cargo de Asistente Técnico. La contratación se realizará por medio de una Beca en el Instituto de Energía con una dedicación de 20 hs semanales.

08 de septiembre de 2009, 17:00.

Los Institutos Multidisciplinarios e Interfacultades de la Universidad Nacional de Cuyo (IMD-UNCuyo) tienen como misión impulsar la interdisciplinariedad y el abordaje de temáticas estratégicas y complejas. Tarea que realizan a través de la generación de espacios para la investigación, formulación y desarrollo de proyectos multidisciplinarios, relacionados con la Energía, las Ciencias Ambientales y el Trabajo y la Producción.

En este sentido y por su fuerte compromiso con la innovación universitaria es que buscamos a jóvenes con el siguiente perfil:

    Disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios.
    Autonomía y automotivación.
    Apertura al aprendizaje y al cambio.
    Compromiso social e interés por las personas.

Título universitario o estudiante del último en Ingeniería Industrial o Civil,  con conocimiento en el área de termodinámica, para integrar el equipo de trabajo del proyecto “Auditorías Energéticas de Unidades Académicas de la UNCuyo”, enmarcado en el programa Energía y Construcción que  aborda el Instituto de Energía .

Las tareas a desarrollar tienen directa relación con la investigación en el campo de la energía, gestión energética, relevamiento, medición y simulación energética de edificios, estudio de mejoras y rehabilitaciones energéticas para edificios existentes

Nuestro Programa para Jóvenes Profesionales o Estudiantes del último año brinda a los universitarios la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo multidisciplinario que está trabajando en la formación y concreción de un nuevo proyecto de Universidad, de primer nivel nacional y con una fuerte proyección internacional.

Envíanos tu CV y una carta de motivación hasta el 30 de setiembre 2009 a imd@uncu.edu.ar o visita nuestra página www.imd.uncu.edu.ar