LOS IMD INVITAN A PARTICIPAR DE LA CONVOCATORIA APOYO A LA INVESTIGACIÓN 2008

Se invita a investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo a participar de la convocatoria de apoyo a la investigación2008 realizada por la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

18 de septiembre de 2008, 16:27.

La misma otorgará un premio de U.S. 7500 que tiene como propósito vincular la investigación científica y humanística con el desarrollo de los países latinoamericanos y destacar la responsabilidad de la educación superior en este proceso.

Los proyectos de investigación a desarrollar podrán elaborarse en forma individual o colectiva y deberán abordar temas de relevancia para dicha institución.

El plazo de recepción de los proyectos cierra el 3 de octubre de 2008.

Los Instituto Multidisciplinario de la Universidad Nacional de Cuyo están a disposición de los interesados para colaborar en la gestión de dicha presentación. Para más información comunicarse a imd@uncu.edu.ar