Los IMD buscan Jóvenes Profesionales o Estudiantes del último año

Los Institutos Multidisciplinarios de la Universidad Nacional de Cuyo convocan a Jóvenes Profesionales o Estudiantes del último año a participar del proceso de selección para cubrir los cargos de: - Asistente de Gestión para el Instituto de Integración Latinoamericana. - Asistente Técnico en Agroenergéticos.

10 de junio de 2008, 15:55.

imagen Los IMD buscan Jóvenes Profesionales o Estudiantes del último año

Los Institutos Multidisciplinarios de la Universidad Nacional de Cuyo tienen como misión impulsar la interdisciplinariedad y el abordaje de temáticas estratégicas y complejas. Tarea que realizan a través de la generación de espacios para la investigación, formulación y desarrollo de proyectos multidisciplinarios, relacionados con la Energía, las Ciencias Ambientales y la Integración Latinoamericana.

En este sentido y por su fuerte compromiso con la innovación universitaria es que buscamos ajóvenes con el siguiente perfil:

. Título Universitario o Estudiante del último año en Ciencias Sociales o Humanas, en Derecho, Ciencias Económicas o Administrativas o Ingeniería en sus diferentes orientaciones.
. Disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios.
. Autonomía y automotivación.
. Apertura al aprendizaje y al cambio.
. Compromiso social e interés por las personas.

Nuestro programa para Jóvenes Profesionales o Estudiantes del último año brinda a los universitarios la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo multidisciplinario que está trabajando en la formación y concreción de un nuevo proyecto de Universidad, de primer nivel nacional y con una fuerte proyección internacional.

Si estás interesado y querés participar, envíanos tu Currículum Vitae y una carta de motivación hasta el 30 de junio a imd@uncu.edu.ar o llamanos al (0261) 4299986 y visitanos en www.imd.uncu.edu.ar