Ley de Suelos: Presentaron el Anteproyecto al Gabinete Provincial

El día lunes 2 de junio, por la tarde, se realizó una reunión entre la Comisión de Enlace del Anteproyecto de Ley de Ordenamiento Territorial y Usos del Suelo y el Gabinete del gobierno Provincial. Estuvieron presentes el Rector y el Vicerrector de la Universidad Nacional de Cuyo, Arturo Somoza y Gustavo Kent, el Vicegobernador Cristian Racconto, el Secretario de Medio Ambiente, Guillermo Carmona, así como numerosos ministros del Gabinete y representantes designados por las instituciones encargadas del desarrollo del Anteproyecto.

03 de junio de 2008, 17:24.

imagen Ley de Suelos: Presentaron el Anteproyecto al Gabinete Provincial

Como representante de la Comisión de Enlace, el Dr. Edgardo Díaz Araujo presentó los puntos más importantes del Anteproyecto e hizo hincapié en la urgencia e importancia del mismo para el desarrollo sustentable de la Provincia.

El objetivo de la reunión era dar a conocer en profundidad los alcances del Proyecto a los representantes del Gobierno, así como establecer una dinámica de consulta y trabajo conjunto para dar curso a la iniciativa.

Finalmente, el Rector de la Universidad entregó al Vicegobernador un ejemplar de la publicación del Anteproyecto.

A continuación pueden verse fotos de la reunión:

Fuente: Comunicación IMD UNCuyo