La planta experimental de biogás es noticia en los medios de comunicación

La Planta Experimental de Biogás, proyecto del ICA que se construye en cooperación con el INTI y en beneficio a la investigación académico-tecnológica en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO fue tomado como noticia por TELAM (Agencia Nacional de Noticias de la República Argentina), en primera plana del Suplemento "Ecología".

25 de agosto de 2011, 16:00.

imagen La planta experimental de biogás es noticia en los medios de comunicación
Gracias a esta difusión masiva entre más de 400 agencias nacionales y locales de noticias en Argentina, el proyecto logró ser citado y tratado en diario "El Sol de Mendoza", la emisora televisiva "Canal Rural" y la emisora de radio AM 1070 "Radio El Mundo". En ésta última por medio de una entrevista de 20 minutos al Dr. Peter Thomas, director del proyecto.

Asimismo, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial publicó contenido sobre la planta de biogás y el proyecto que llevan adelante los investigadores. Para leer la nota se puede consultar el siguiente link.

A través de estos importantes contactos establecidos, el ICA está invitado a promocionar sus trabajos y difundir sus investigaciones a un amplio público y audiencia de nuestro país.

Para más información sobre este proyecto consultar:

Dr. Peter Thomas
Instituto de Ciencias Ambientales (ICA)

ica.uncuyo@gmail.com

0261- 4299986