JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN RECURSOS HÍDRICOS

21 de septiembre de 2007, 19:36.

imagen JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN RECURSOS HÍDRICOS

El Instituto de Ciencias Ambientales -ICA- de la Universidad
Nacional de Cuyo lo invita a participar de las Jornadas de
Investigación en Recursos Hídricos.

El objetivo principal de este Encuentro es saber en que está trabajando cada investigador o grupo y en que planifican seguir trabajando en el futuro. Esto es básico para  establecer contactos o alianzar tendientes a mejorar y hacer más eficiente el uso del tiempo de los investigadores y también para contar con información actualizados para difundir a la comunidad. La presentación de  las investigaciones en curso (ó recientemente finalizadas ó por iniciar) es un medio que se considera práctico para conocer el posicionamiento de cada investigador ó grupo de investigación por lo que es un objetivo instrumental  establecido a los fines arriba explicitados. La idea es que este tipo de encuentros se torne una práctica continua en el tiempo y que sirva también para analizar tanto las  temáticas de vacancia como los ajustes de las áreas investigaciones hídricas a las demandas sociales.

LUGAR Y FECHA

27 de setiembre, de 8.30 a 20 hs, en el Espacio de la
Ciencia y la Tecnología de la Universidad Nacional de Cuyo
(ex Eureka)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
CONVOCATORIA ABIERTA A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS.

MÁS INFORMACIÓN EN:

e - mail: jornadas.hidricas@gmail.com
Tel: 0261 5285681 (Graciela Fasciolo o Silvia Micca Longo)
www.imd.uncu.edu.ar (Sitio web Institutos Multidisciplinarios UNCuyo)

CÓMO LLEGAR?

mapa ect uncuyo