IDE selecciona estudiante o graduado para programas de la UNCuyo

El Instituto de Energía seleccionará estudiante avanzado o graduado reciente de las carreras de Ingeniería Civil o Arquitectura y estudios afines, para desempeñarse como Asistente Técnico de Gestión en un Programa de energía y construcción.

13 de febrero de 2008, 18:16.

imagen IDE selecciona estudiante o graduado para programas de la UNCuyo

El aspirante seleccionado cumplirá funciones organizativas y de gestión para colaborar en la formulación y ejecución de un Programa de Investigación y Transferencia en la temática.

Se considerará especialmente la experiencia previa en coordinación de programas y/o asistencia ejecutiva, conocimientos sobre formulación y evaluación de proyectos y gestión de calidad.

Los postulantes serán evaluados también en sus habilidades de comunicación, trabajo en equipo, proactividad y necesidades de logro.

Las personas seleccionadas serán contratadas bajo la modalidad de Coordinador Ejecutor en el caso de los graduados y de Pasantes en el caso de alumnos avanzados, con período de prueba y posibilidades de renovación de la contratación, de acuerdo con los resultados.

La carga horaria es de 20 horas semanales, pudiéndose consensuar la distribución de las mismas.

Cierre de convocatoria: 30 de marzo.

Los interesados deben enviar currículum vitae actualizado con foto, indicando expresamente la referencia del cargo para el que postula, al correo electrónico: mmonge@uncu.edu.ar

Para más información, llamar al teléfono 4135212, de 9 a 13 hs.