Honoris Causa Dr. Ricardo Lagos

Se realizó el 14 de junio de 2007.

26 de julio de 2007, 14:08.

imagen Honoris Causa Dr. Ricardo Lagos

“Un eslabón más en la larga cadena de comprensión mutua y recíproca de los que vivimos a ambos lados de la Cordillera de los Andes” quedó anclado este jueves a través de la entrega del Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Cuyo al ex presidente de Chile, Ricardo Lagos. Con esas palabras definió la distinción el ex mandatario en su discurso de aceptación y agradecimiento por provenir de una Universidad, cuya misión última como tal -subrayó- consiste en “pensar la sociedad en la que está enclavada. Por eso su autonomía”. La rectora María Victoria Gómez de Erice presidió la ceremonia y fue la encargada de entregar La Resolución aprobada por unanimidad por el Consejo Superior, el diploma y una escultura del docente Elio Ortiz de la Facultad de Artes y Diseño. (Fotos: Cortesía CICUNC)

ver más...