Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Secretaría de Desarrollo Institucional participó en la Primera Expo Laboral

Del  25 al 27 de octubre se concretó la primera exposición de orientación laboral y empleo, organizada por la UNCUYO. La Secretaría de Desarrollo Institucional participó en un stand con algunos de sus programas. 

29 de octubre de 2012, 12:35.

imagen La Secretaría de Desarrollo Institucional participó en la Primera Expo Laboral
La UNCuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización y el Consejo Asesor Permanente, realizó esta I Expo de Orientación Laboral y Empleo de la provincia de Mendoza,  de carácter público y gratuito. 

La Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCuyo participó con un stand, con la presencia de los equipos del Área de Vinculación y de los Institutos Multidisciplinarios a fin de mostrar a los visitantes los diferentes programas relacionados con el desarrollo laboral. Desde el Área de Vinculación, participó el Programa de Incubadora de Empresas, encargado de dar a conocer el área de vinculación productiva. Desde los Institutos Multidisciplinarios participaron el Instituto de Trabajo y Producción y el Instituto de Ciencias Ambientales. 

La I Expo de Orientación Laboral y Empleo apuntó a colaborar con esta problemática, fortaleciendo el rol y el compromiso de la Universidad Nacional de Cuyo con el desarrollo profesional de los egresados y la búsqueda de oportunidades para su inserción laboral. En relación a estos objetivos se presentó un mecanismo específico de vinculación laboral: el Portal de Empleo de la UNCuyo, proyecto en el que colabora el Instituto de Trabajo y Producción a través del Programa de Trabajo y Empleo.  


Contenido relacionado