Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En la UNCuyo debaten sobre minería sustentable en Mendoza

La minería en Mendoza, su presente y futuro, será objeto de una conferencia-debate que tendrá lugar el jueves 16 de octubre, a las 17, en el cilindro Sur del CICUNC. La actividad es parte del ciclo impulsado por la Secretaría de Extensión Universitaria "La UNCuyoen el debate social", el cual tiene por objetivo generar un espacio de reflexión plural sobre diferentes problemáticas del escenario provincial, nacional y mundial, como así también aportar al diagnóstico y contribuir a la búsqueda de soluciones.

16 de octubre de 2008, 16:11.

imagen En la UNCuyo debaten sobre minería sustentable en Mendoza

La temática se aborda sobre la base de la importancia que tiene, a futuro, el desarrollo sostenible de los recursos naturales no renovables, su aprovechamiento racional y la prevención de los riesgos ambientales.

En la oportunidad, coordinará y moderará el encuentro la vicepresidenta del Instituto de Ciencias Ambientales de la UNCuyo (ICA), Susana Llamas. Han sido invitados representantes del sector público, empresarios y organizaciones sociales.

Para informes, comunicarse con la secretaría de Extensión Universitaria, teléfono 4135000 interno 4089, correo electrónico: socialseu@uncu.edu.ar

Contenido relacionado