Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El ICA participó en el taller de neumáticos.

El día 30 de Junio se realizó el Taller de Neumáticos, convocado por iniciativa del ICA y el INTI y organizado por la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados.

01 de julio de 2011, 13:03.

imagen El ICA participó en el taller de neumáticos.

Asistieron representantes de las Direcciones de Ambiente de las Municipalidades de General Alvear, Godoy Cruz, Guaymallén, Junín, Malargüe, San Rafael, entre otros; el Presidente de la Comisión de Medio Ambiente la Cámara de Diputados Antonio Spezia y la Diputada de mandato cumplido Ing. Amalia Monserrat. Por el ICA acudieron el Dr. Oscar Papú, El Dr. Peter Thomas Roig, la Lic. Maria Cristina Barbosa – Secretaria General del ICA – y la Ing. Mariana Perosa. Por el INTI concurrieron el Ing. Carlos Najul y la Ing. Natalia Vanin.

El objetivo del encuentro fue compartir las estadísticas locales de producción de este tipo de residuos en cada departamento de la provincia y analizar las alternativas de su gestión en la provincia de Mendoza. El propósito es complementar el proceso de sanción de la Ley Provincial de neumáticos que regulará las actividades en torno al destino y reutilización de los neumáticos en desuso.

Contenido relacionado