Curso Recursos Hídricos y Cambio Climático

Comenzó el Curso en el Espacio de la Ciencia y la Técnología UNCuyo (ex Eureka), Parque General San Martín, este encuentro se realiza desde el 3 al 5 de noviembre de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

29 de octubre de 2009, 14:52.

Movidos por el objeto de inducir a una actitud reflexiva respecto del uso y aprovechamiento del agua en el marco de la sustentabilidad, con énfasis en el tratamiento de fenómenos climáticos e hidrológicos extremos en áreas vulnerables y desarrollo de procedimientos de adaptación a las manifestaciones de extrema variabilidad climática o de cambio climático.

Este curso está destinado a profesionales de distintas formaciones disciplinares que pretendan acceder a una instancia de transversalidad del conocimiento y espíritu abierto, estudiantes de grado y graduados recientes de las distintas carreras que se dictan en las Universidades Nacionales.

Organizan: ICA-UNCuyo e Instituto Nacional del Agua (Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua).