La convocatoria es abierta, y hay tiempo para postularse hasta el 22 de febrero de 2019. El objetivo es que se integre al Programa de Educación Ambiental. A continuación se desarrollan el perfil, los requisitos y las actividades a desempeñar.

18 de febrero de 2019, 13:24.

imagen Convocatoria de profesional para formar parte del Instituto de Ciencias Ambientales

El Instituto de Ciencias Ambientales perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculacion de la UNCuyo, abre una convocatoria para cubrir un puesto en el Programa de Educación Ambiental. Se busca un/a profesional que tenga conocimientos ambientales y pertinencia disciplinar.

El programa tiene como objetivos informar, promover el cambio de hábitos y alentar la participación ciudadana en la resolución de problemas ambientales.

Perfil:

Capacidad de gestión, liderazgo, conocimiento en ciencias ambientales y pedagogía, experiencia vinculada a la educación. Habilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Proactividad y creatividad. Responsabilidad en el cumplimiento objetivos y plazos.

Requisitos:

Ser profesional de las carreras de Educación, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Geografía, Biología, Gestión Ambiental, Sociología o carreras afines.

Principales actividades:

Desarrollo de tareas en el área de capacitaciones, vinculación con colegios de la UNCuyo, logística y gestión de grupos, elaboración de contenidos para material educativo y tareas administrativas.

Dedicación y tipo de relación laboral:

Contrato de locación de servicios con la UNCuyo, con una dedicación de 20 horas semanales en el turno mañana, preferentemente.

Los/as interesados/as en postularse a esta convocatoria deberán enviar:

Carta de Motivación (1 página).

Currículum Vitae abreviado.

Correo: ica.uncuyo@gmail.com

Indicar en el asunto del e-mail: Convocatoria del ICA – Programa Educación Ambiental.

Plazo: hasta las 23:59 horas, del 22 de febrero de 2019.

El proceso de selección será el siguiente:

Evaluación de los CV y Carta de Motivación en base a los requisitos y aptitudes de los candidatos. Notificación por correo electrónico sobre el proceso de selección. Evaluación en entrevista personal de los candidatos preseleccionados. Selección del/la profesional a ingresar al ICA - UNCUyo.

Las postulaciones fuera de plazo no serán admitidas.