VISITA DE LOS IMD A FILOSOFÍA Y LETRAS

Con el objetivo de difundir la actividad de los IMD en las diferentes unidades académicas de la UNCuyo y promover la participación de las diversas disciplinas, las autoridades de los IMD están realizando visitas a los Concejos Directivos. Esta vez fue el turno de la Facultad de Filosofía y Letras.

02 de noviembre de 2007, 16:56.

imagen VISITA DE LOS IMD A FILOSOFÍA Y LETRAS

El viernes 2 de noviembre. A las 10:30hs, el Dr. Claudio Maíz y la Ing. Graciela Fasciolo, autoridades del INILA y el ICA respectivamente, comenzaron la exposición y el diálogo con los representantes de todos los claustros de la FFyL. También se distribuyó material institucional elaborado por el departamento de Comunicación de los IMD.

Los representantes en el Concejo se interesaron en las temáticas e incluso ofrecieron su colaboración para contribuir a la difusión de los IMD, como espacios de trabajo interdisciplinario en la Universidad.

Este ciclo de visitas continuará, con el fin de que todas las Unidades Académicas estén al tanto de las actividades de los Institutos y puedan aumentar su participación en las temáticas estratégicas que abarcan los IMD.