El ICA organiza taller sobre gobernanza de recursos hídricos en Buenos Aires

Destinado a profesionales vinculados a la gestión de recursos hídricos, funcionarios públicos, organizaciones de la sociedad civil, docentes e investigadores.

07 de octubre de 2011, 10:44.

imagen El ICA organiza taller sobre gobernanza de recursos hídricos en Buenos Aires
Con el objetivo de capacitar a los actores vinculados con la gestión integrada de los recursos hídricos (GIRH) en temas vinculados con la gobernanza del agua, el próximo 20 de octubre se dictará el taller sobre Gobernanza para la Gestión Integrada de Recursos Hídricos.

El taller está destinado a profesionales vinculados a la gestión de recursos hídricos, funcionarios públicos, docentes e investigadores así como, organizaciones de la sociedad civil.
 Se organizará en tres bloques. El primero presenta el marco conceptual de la gobernanza para la GIRH, el segundo abordará las experiencias y lecciones aprendidas y, el tercero planteará el estudio de casos específicos.

Colaboran en la organización el Instituto Argentino de Recursos Hídricos (IARH), el Instituto Nacional del Agua – Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua (INA – CELA), el Instituto de Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional de Cuyo (ICA-UNCuyo).

Día: 20 de octubre de 2011.
Horario: de 8:00hs. a 18:30hs.
Lugar: Centro Argentino de Ingenieros, Salón "Ing. Alberto R. Costantini", Cerrito 1250, Capital Federal.
Fecha límite de inscripción: 15 de octubre de 2011
Informes e inscripción: monagabay@yahoo.com