Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Séptima edición del Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo

Hasta el 31 de marzo se recibirán los resúmenes para participar en esta séptima edición que se concretará a mediados de mayo de este año. Más información sobre la presentación de trabajos en esta nota.

24 de marzo de 2015, 12:00.

imagen Séptima edición del Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo

Los Pre-Congresos tienen por objetivo la discusión y la construcción conjunta de ejes de análisis, constituyéndose en importantes ámbitos de discusión sobre las problemáticas regionales del trabajo, aportando al conocimiento sobre el tema y estimulando el intercambio entre investigadores, funcionarios y otros actores de nivel regional y local. Asimismo, en ellos se estimula la participación de los investigadores en los Congresos Nacionales de Estudios del Trabajo.

Los días 14 y 15 de Mayo se desarrollará en la UNCUYO la séptima edición del Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo. Hasta el 31 de Marzo se reciben resúmenes para exponer en los siguientes grupos temáticos:

Grupo 1. Dinámica del mercado de trabajo. Distribución del ingreso y evolución salarial. 
Grupo 2: Calidad del trabajo y del empleo. Nuevas Formas de organización del trabajo. 
Grupo 3: Políticas sociales, laborales y de seguridad social. 
Grupo 4: Relaciones laborales, negociación colectiva y acción sindical. 
Grupo 5: Educación y formación para el trabajo.

A continuación se adjunta la primera circular en la que se pueden consultar los requisitos para el envío.

Organiza este Pre Congreso el Instituto de Trabajo y Producción, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCuyo.

Para más información consultar en el Instituto de Trabajo y Producción (ITP-UNCUYO), e-mail itp@uncu.edu.ar, tel 4-299986.

Contenido relacionado