Seminario de políticas públicas de empleo

La Comisión Promotora del Instituto de Trabajo y Producción junto con la Plataforma de Información para Políticas Públicas de la UNCuyo organizan el Seminario de políticas públicas de empleo.  El mismo será dictado por el Dr. Julio César Neffa , del CEIL-PIETTE del CONICET.

25 de septiembre de 2011, 09:15.

imagen Seminario de políticas públicas de empleo
El seminario busca conocer las principales variables e indicadores, así como, los actores que participan en las políticas públicas de empleo. Asimismo, apunta a analizar el impacto de las principales políticas públicas vigentes en nuestro país.

Dicho evento se realizará el día el martes 4 de octubre de 10 a 13 y de 15 a 18 hs, en el Aula A de Posgrado (Edificio de Gobierno, Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo).

Julio César Neffa es investigador superior del CONICET y Director del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales del Trabajo  de la UBA. Además, es profesor en las Facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y de la UBA y en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Sus investigaciones se orientan en torno a la economía del trabajo y del empleo, procesos y organización del trabajo, condiciones y medio ambiente de trabajo, relaciones de trabajo, teoría de la regulación, economía del desarrollo y economía de las innovaciones científicas y tecnológicas.

Entre las últimas publicaciones dirigidas por Neffa se destacan la publicación trimestral del CEIL-PIETTE CONICET “Empleo, desempleo & políticas de empleo” donde se analizan las políticas públicas de empleo del período 2002-2010 en Argentina a la que se puede acceder en http://www.ceil-piette.gov.ar/
El programa y la blibliografía pueden descargarse a continuación

Programa y publicaciones