Encuentro de integración con educadores ambientales

Se realizará el día sábado 26 de noviembre de 2016, 9 a 13 hs, en la Escuela Vicente Zapata, ubicada en calle Rodriguez 499 de Ciudad.

24 de noviembre de 2016, 10:30.

imagen Encuentro de integración con educadores ambientales

Se trata de un encuentro de integración entre educadores, donde se intercambiarán experiencias y se reflexionará sobre el valor de la educación ambiental. Se busca también fomentar la articulación y los vínculos de cooperación entre educadores.

La actividad es gratuita y se entregarán los certificados a los participantes del Curso Ambiente y Educación realizado durante el año 2016.

Organizan la actividad la Mesa Provincial de Educación Ambiental a través de la UNCUYO, la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, IANIGLA CONICET, IADIZA CONICET, Fundación INVESCIENCIAS, Los Triunfadores, Instituto Superior Técnicos de Estudios Económicos de Cuyo (ISTEEC), Instituto Nacional del Agua, UTN FRM, Fundación Villavicencio, Grupo GEMA, con la participación de INTA-PROHUERTA y ENERGE Energías Renovables.

Más información en: https://www.facebook.com/educacionambientalmza/