Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se reunirá la mesa de Educación Ambiental

El próximo jueves 28 de agosto se concretará una nueva reunión de la mesa de Educación Ambiental de la provincia de Mendoza. La misma será la encargada de gestionar y coordinar acciones integrales sobre educación ambiental. 

01 de agosto de 2014, 09:53.

imagen Se reunirá la mesa de Educación Ambiental
La reunión se realizará en el Instituto de Ciencias Ambientales, ubicado en calle Padre Contreras 1300, Parque General San Martín. 

El primer encuentro se realizó el pasado viernes 8 de agosto en el Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales. El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la conformación de la Mesa de Educación Ambiental de la Provincia de Mendoza, para convertirse en una plataforma de gestión, capacitación, difusión y asesoramiento de temáticas claves vinculadas con el ambiente.  

En este encuentro participaron referentes del Ministerio de Tierras, de la Dirección General de Escuela, IADIZA-CONICET, de la Universidad Nacional de Cuyo, a través del Instituto de Ciencias Ambientales (ICA), Municipalidad de Malargüe y docentes de diferentes niveles educativos comprometidos en la temática.  

Para más información sobre el próximo encuentro comunicarse con el Instituto de Ciencias Ambientales al teléfono 4299986 o al e-mail ica@uncuyo.edu.ar o con el Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales al e-mail prensaambiente@mendoza.gov.ar.

Contenido relacionado