Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará un conversatorio sobre la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos

El especialista, Ricardo Gutiérrez, visitará Mendoza para debatir y reflexionar sobre las articulaciones necesarias para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos en Argentina. Será el miércoles 22 de agosto, a las 9:30, en el Cilindro Central del CICUNC. La entrada es libre y gratuita.

17 de agosto de 2018, 11:45.

imagen Se realizará un conversatorio sobre la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos

El conversatorio tendrá lugar el 22 de agosto, a las 9.30 horas, en el Cilindro Central del CICUNC (mismo edificio que el Rectorado). Está destinado a funcionarios y técnicos del gobierno provincial y municipal, legisladores y concejales, estudiantes de grado y posgrado, representantes de organizaciones sociales y público en general.

La actividad es organizada por el Centro de Estudios de Cambio Climático y Política Ambiental y el Doctorado en Ciencias Sociales, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; el Instituto de Ciencias Ambientales, y el Área de Articulación Social e Inclusión Educativa. 

Durante el encuentro se abordarán las articulaciones interjurisdiccionales e interinstitucionales para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos en Argentina. Se relizará una reflexión sobre las políticas nacionales y las que Mendoza está llevando adelante. 

Para inscribirse, se debe completar el siguiente formulario online

Sobre Ricardo A. Gutiérrez Es PhD in Political Science por la Johns Hopkins University. Es profesor titular en la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) e investigador independiente del CONICET. Ha publicado en medios argentinos e internacionales sobre cuestiones ambientales en Argentina y Brasil. Actualmente desarrolla investigaciones sobre problemas y políticas ambientales en la Región Metropolitana de Buenos Aires y en las provincias argentinas con fondos de la ANPCyT, el CONICET y la UNSAM.

Para más información, comunicarse a cepacc@fcp.uncuyo.edu.ar, economiasocial@uncuyo.edu.ar o al 4135000 int. 3038

 

Contenido relacionado