Se estableció un nuevo nodo del ICES en Bolivia

El día 30 de noviembre de 2011 se conformó el ICES Nodo Bolivia. Este desarrollará sus actividades en el Centro de Agua y Saneamiento Ambiental, ubicado en la Universidad Mayor de San Simón, en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

21 de diciembre de 2011, 12:21.

imagen Se estableció un nuevo nodo del ICES en Bolivia
El Nodo estará a cargo del Ing. Fernando Arturo Ledezma Perizza, docente investigador de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Universidad Mayor de San Simón.

Este Nodo se une a los ya existentes en Uruguay, creado el año pasado, y a los existentes en Argentina, Brasil e Italia.

El Centro Internacional para Estudios de la Tierra (ICES) se constituye como un organismo científico internacional que promueve el impulso de trabajos de investigación en el extenso espectro de áreas de las Ciencias de la Tierra, promoviendo el trabajo interdisciplinario, con especial interés en los estudios dirigidos a generar conocimiento aplicable a problemas relacionados con el hombre y la sociedad.

Para más información sobre el ICES Nodo Bolivia consulte:

Fernando Arturo Ledezma Perizza

Docente Investigador
Facultad de Ciencias y Tecnología (UMSS)
Calle Sucre frente al Parque La Torre
Teléfono: (591) (4) 4549227